Problema memoria Netbook

Hola,

Os cuento, me compré un netbook de 160 gigas de hd, al que le he ido instalando juegos para ver si funcionaban o no, el problema es que cuando los borro no recupero la memoria.... he pasado cleaners, desfragmentación de disco duro, reparación de disco duro y nada.

No tengo ni idea de dónde puede haberse esfumado los gigas que faltan...
Ahora me quedan 88 gigas. Cuando solo tengo 3 juegos instalados que a lo sumo me ocuparan 5 gigas.

Seleccionando todas las carpetas de la unidad C: incluyendo archivos de programa y demás no suman apena 15 gigas.

A ver si me podéis guiar.

Gracias.
¿Qué te dice el resumen final si pasas un "chkdsk"?
hola,
con algún comando al final? /f por ejemplo?

Me parece que es lo mismo que si le das a unidad C: en propiedades disco duro "comprobación de errores no?

Gracias.

PD: No me indica nada de errores, me dice tantos kbits libres, y los ocupados, pero nada más.
No se que hacer..

Me faltan unos 45 Gigas..
¿Has probado a pasar el TuneUp e intentar ver si te recupera el espacio en el disco?
Voy a probar el tuneup a ver que tal.
mira de desactivar la funcion de "restaurar sistema" para que te borre los puntos de restauracion y luego la vuelves a activar, no vaya a ser eso.
Hola,

Ayer puse el tuneup a las 8:30, y no acabó de analizar y demás hasta las 12:30, me encontró fallos de registro y demás, pero en el disco duro nada raro. Eso si, me recuperó unos 10 gigas que estaban desaparecidos.

Ahora me faltan encontrar otros 30 gigas,jaja

Me he fijado que el ordenador va salvando estados del sistema con un programa que se llama roxio.
¿Dónde puedo encontrar eso para desactivarlo?

Muchas gracias.
6 respuestas