Problema MEGAUPLOAD

Buenas!
Desde hace un tiempo de MU no descargo a más de 10kb/s pero de otros sitios como ubuntu o la página de firefox me va bien ¬_¬ ¿Qué puede ser?
A mi también me da ese problema, pero por las noches... durante el resto del dia veo que descarga bien.
A veces determinados archivos o Megaupload en general se saturan y las velocidades bajan. Es normal.

Saludos.
Ahora me va de puta madre gracias xD
Va por rachas, aunque generalmente suele descargar bien.

Salu2
a mi lo que me va esta ultima semana como el culo es MV, ya no puedo ver en streaming nada, segun avast no me pasa ni de 40Kb/s cuando lo normal para ver en Streaming decente era entre 150-200 Kb/s (hace una semana me iba asi). En fin mientras se soluciona (o eso espero) estoy tirando de descargar el original desde MV que por lo menos me lo baja decentemente aunque tambien mas lento que antes.

PD Soy premium
fs63 escribió:a mi lo que me va esta ultima semana como el culo es MV, ya no puedo ver en streaming nada, segun avast no me pasa ni de 40Kb/s cuando lo normal para ver en Streaming decente era entre 150-200 Kb/s (hace una semana me iba asi). En fin mientras se soluciona (o eso espero) estoy tirando de descargar el original desde MV que por lo menos me lo baja decentemente aunque tambien mas lento que antes.

PD Soy premium

A mi ultimamente me va como el culo. Uso XBMC + pelisalacarta + cuenta premum MV y eso era en santo grial pero ultimamente va como el culo el streaming. Esperemos que se solucione.
6 respuestas