Problema megadownloader y jdownloader

Antes usaba el megadownloader para descargar desde mega pero desde hace un tiempo, cada enlace que pongo me da ERROR. Pensaba que sería cosa del programa pero hoy me ha dado por usar el jdownloader (ya usado con anterioridad) y resulta que también me da error con cada descarga (sea del servidor que sea).

Alguna sugerencia del problema?

PD: Este es el error que me da el megadownloader

The file could not be verified.
* File code: D951yLJC
* Error type: Otros
* Internal info: Response not expected: [{"s":17693264,"at":"LoVmNqlk2O-p7iuVQDH6nCma7zRxACHJwzuifnKIGcahrhUKWddMhdY7A88pxzXB","g":"https://gfs262n145.userstorage.mega.co.nz/dl/XNbq3Fa-SBxpAgKMJxFUF05Hj22IpB-_mSEQu07g6TXja68JufYSX8JMNtpiFq7-8DP_2_HHQF277ilyBHbnSYmC5RyTfztDnO0iPBHxXaiFZ1pWrA"}]
Es libre?, podrias pasarnos el codigo fuente?, para que sistema es?

Sabiendo eso tal pudieramos saber algo mas sino, simplemente ha recibido una "respuesta no esperada" de una dirección de mega (y por tanto no sabe que hacer con ella XD).

Si tienes esa direccion metica quitala o pausala de la lista pues puede estar corrupta, dando algun error o que Mega haya cambiado su api o semejante.
No especificas que distro utilizas. A mi las descargas desde Mega con Jdownloader en Ubuntu 13.10 32bits me funcionan perfectas. El otro programa no lo conozco.
Desde Lubuntu, Jdownloader no me da ningun problema tampoco, el megadownloader nunca lo he usado.
Has probado a actualizarlo, alguna vez que he tenido problemas, con algun programa, lo he actualizado y listo.
Que distribuciones de Linux tienen jdownloader para instalar???
eReBuS20 escribió:Que distribuciones de Linux tienen jdownloader para instalar???


Es java, así que cualquiera que tenga Java... o sea... cualquiera normal XD.
La descarga esta en su pag oficial.
6 respuestas