Problema Mega CD

Buenas, tengo un problemilla, vereis, tengo el sonic Cd original, pero el pobre ya no funciona, asi que decidi bajarme una copia de internet, consegui un programa que hacia la CUE de la iso y las pistas de audio, el problema es que a la hora de leer el CD lo de detecta como CD de audio, con la primera pisto sin sonido y las demas las que vienen en el juego...

alguna solucion?

muchas gracias por adelantado
y xq no te funciona el original? [borracho]
por el mal uso, la mega cd me la regalaron en navidades del 93, cuando tenia 9 años... muchos juegos no fueron trataron muy bien que digamos, este tanto que ya ves, posavasos de diseño; aunque al menos a los de mega cd espero poder volver a jugarlos, si alguien me ayuda, claro


saludos
Ahi te va mi ayuda:

Videoclub = Maquina = CD como nuevo

Un saludo
Simplemente no has grabado bien el CD, la primera pista tiene que ser de datos y no de audio.
pero es ke no se komo solucionarlo, porque el cue es el que es, y yo señalo el cue xa grabar, ke es donde esta la informacion del iso y las pistas, entonces ando perdido; en el cue el track 1 es la iso, pero no se...
podria ser eso, mi grabadora es de 52X y suelo ponerlo a 32X

alguien podria confirmar este dato?

gracias por contestar
asi kemaras la lente o gastar o como lo kieras llamar (eso te pasa por meterle juegos piratas)
"asi kemaras la lente o gastar o como lo kieras llamar (eso te pasa por meterle juegos piratas)"


comorl?

vamos a ver chaval, tengo mi mega cd desde hace 13 años, esta en perfecto estado, la lente incluida, jamás le he metido un cd nmo original salvo estos dias intentandolo con Sonic CD, ese juego que tengo y que ya no funciona; ademas con cd's virgenes de calidad;

es decir, que si no vamos a aportar algo al tema en cuestión mejor nos callamos, digo yo vamos;

todavia me pregunto que sera eso ke me ha pasado por "meterle juegos piratas"
haber "chabal" (me encanta que me llamen chabal, me quitan años jejeje) si tu metes un cd grabado a mas velocidad de lo k toca fuerzas la lente, y punto, no hay vuelta de hoja.
bueno, en ese caso tampoco le habre hecho mucho daño, puesto que solo lo meti una vez y probé un par de pistas, mi mega cd sabra perdonarmelo
1 intenta reparar el sonic CD original yo tuve un juego de mega cd que estaba mal tenia unos pikotazos en la parte del dubujo lo solucione con edding negro y pintando encima de los pikotasos iba bien con dificultades pero mucho mejor que antes

2 intenta copiar el sonic cd original no lleva proteccion usa para leerlo la propia grabadora ya que lee mucho mejor que los CD room comvencionales o los DVD room usa el nero o el alcohol 120

3 si has bajado las pistas de audio y el juego y archivo cue pues crea un directorio en el directorio raiz, o directo de usuario el cue que es un archivo de poca cantidad de bytes lo editas con el editor o con el block de notas y modificalo si ves si hay una direccion relativa o asoluta de los archivos a quemar aveces eso pasa
...\user\soniccd\datos.bin

X:\soniccd\datos,bin

y quema con el programa correspondiente que sea compatible con bin y cue


venga que tengas suerte ;)
12 respuestas