Haz una cosilla que te va a parecer estupida pero a mi me ha funcionado un par de veces.
Aseguraté que la consola tiene live o funciona el WMP11 (el caso es asegurarte de que tiene conexión no hace falta que hagas la prueba solo comprueba que funciona).
Inicia el proceso desde la consola y cuando te de la contraseña, si la consola no es detectada por el PC, lo mas seguro, apaga la consola y reinicia el PC, al inicio debería avisarte que hay una consola pidiendo acceso pero... !!La consola esta apagada!! enciende la cosola de nuevo inicia el proceso de emparejamiento y detente de nuevo al recibir la contraseña. Ahora ya puedes darle al iconito que ha salido en la barra de tareas del PC y emparejarlos.
No es infalible, pero me dí cuenta de que mi PC no se enteraba de que había una consola hasta que esta no se apagaba, extraño pero así hacía.
Yo ya no uso el media center, se me hace mas sencillo y rápido a traves de la interfaz aunque no sea tan vistoso, ademas no puedes ver Divx desde media center.
Suerte.
PD: Supongo que has ido a la web que te indica y habras bajado todo el soft y actualizaciones necesarios para el emparejamiento. Si no es así no conseguiras nada.