[problema] me acabo de comprar la xbox y...

me he comprado la que viene con el gow2 y cojo la enchufo, conecto todos los cables y hasta ahi bien, luego meto el gears of wars en la 360 y arranca y pone por favor introduzca este disco en una consola xbox360 para poder jugarlo, o algo asi y me qeudo yo ¬_¬ total que apago al consola y la enchufo y pone el juego necesita una actualizacion o no se que le doy a siguiente se reinicia la consola y se queda pillada en el logo de xbox 360 total que espero lo menos 5 mins y nada le doy al boton de enmedio y sale el menu este de pestañas de la 360, cojo abro lo de los discos saco el juego, lo vuelvo a meter y me dice que limpie el disco o reinicie la consola ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ total qeu reinicio y se queda pillao en lo de el logo de nuevo
luego me pone otra vez que limpie el disco y luego otra vez que introduzca el disco en una 360
total qeu meto una pelicula y si qeu va,
que mierda pasa?
a mi m ha salio varias veces eso de mete el disco en una xbox (curioso) pero con abrir la bandeja y colocar bien el disco me lo ha welto a cojer.
e probado lo menos 10 veces y nada
Te habrán vendido un disco en mal estado, descambialo.
a mi me huele a "carrefur swap". Ves y que te den una nueva verificando la fecha de fabricacion. ¿Por casualidad venía con el dashboard nuevo o el viejo?
Yo de tí devolvería el juego Y LA CONSOLA, no me la juego.
Pavlin escribió:a mi me huele a "carrefur swap". Ves y que te den una nueva verificando la fecha de fabricacion. ¿Por casualidad venía con el dashboard nuevo o el viejo?

dashboard viejo
Ah y un dato importante, según dice, el juego le pidió actualizar sin tenerla conectada a internet.
Gandaldorf escribió:Ah y un dato importante, según dice, el juego le pidió actualizar sin tenerla conectada a internet.

no la tengo conectada a internet es cieto, me puso que debia actualizar para poder jugar o algo asi y gandaldorf no para de cachondearse [snif]
lo del dash viejo es normal, ninguna consola sale con el dash nuevo y la actualizacion que viene en los disco, no necesita internet

de todas formas llevala al lugar donde la compraste e indicaselo y que te la cambien por otra

saludos
Gandaldorf escribió:Ah y un dato importante, según dice, el juego le pidió actualizar sin tenerla conectada a internet.

Nada que ver, la actualizacion va en el disco.
Donde la has comprado?
11 respuestas