problema mbr,no me arraca equipo

HOLA

me ha pasado lo siguiente:

tengo un equipo con win xp(solo winxp) y al arrancarlo hoy me da un error de mbr y me dilce lo tipico que pulse una tecla.

bueno, intento instalar windows otra vez pero no me deja pq me dice que no hay disco duro, la bios si que lo detecta, pero el instalador de windows no

pense arrancar desde dos para hacer el mbr fdisk pero el equipo no tiene diskettera.

se os ocurre alguna solucion

gracias
Una opcion, si tienes esa posibilidad, es conectar ese disco duro a otro equipo para poder hacerle un checkeo con algún programa de diagnostigo de discos duros.
hola

gracias por contestar

no tengo esa opcion pues estoy trabajando y solo tengo ese equipo el portatil este desde el que escribo
Si puedes arrancar el PC desde un cd de instalación de Windows podrás acceder a la consola de recuperación (simbolo del sistema) y probar a hacer el mbr fdisk
no me reconoce los comandos

solo fixmbr pero no hace na
No puede, porque no le reconoce el disco duro. Principalmente, porque es SATA, ha de averiguar que controlador sata necesita, y descargaselo o hacer uso del driver que le dieron cuando lo compró. Pero de ser un portatil, lo tiene bastante crudo, porque la forma habitual es usar la disquetera, y estos no tienen.

pense arrancar desde dos para hacer el mbr fdisk pero el equipo no tiene diskettera.

no lo habia visto...
no es un portatil, es un hp de sobremesa pero tampoco tiene diskettera

funcionaria con una externa por usb?
Dudo mucho que windows reconozca los usb nada mas arrancar el cd de instalacion
7 respuestas