Problema max payne 2

Tengo el juego importado de EEUU [+risas] pero tengo un problema y es q cuando mato al primer tio siempre en el mismo moento y sitio se me cuelga la tarjeta grafica y tengo q reiniciar tengo los ultimos drivers y ultimos directx
a alguien le pasa?
Igual es el cd no?? Si siempre s ete para en el mismo sitio???

PD: No tengo mucha idea pero x lo q dices...debe ser el cd. Un saludo [ginyo]
el cd no lo necesito para jugar ^^
ha salido ya un parche, pillatelo a ver si te soluciona el problema
rl parche tb lo tengo instalado :(
La version que hay del max payne, he visto que es en ingles, ¿es la definitiva para España? Me refiero a si sacaran una version española aqui...
si la versionq yo tengo es la americana, hoy se supone q sacan la europea con voces y textos en español, a ve si soluciono mi problema.... si os silve de algo tengo XP
Escrito originalmente por DiGiTaL_Cs
si la versionq yo tengo es la americana, hoy se supone q sacan la europea con voces y textos en español, a ve si soluciono mi problema.... si os silve de algo tengo XP


La pregunta es, q gráfica tienes? A lo mejor es una incompatbilidad con algun efecto del maxpayen, ponlo al mínimo x ejemplo

salu2
tengo una ati radeon 8500 con los ultimos drivers y directx al minimo tampoco va :(
hola a todos ^^
tengo un amigo con una radeon 9600 y le pasaba algo asi, tras poner el max payne 2 (no se si con otro juego tb...) le fallaba algo y tenia q reiniciar
eso fue al ponerse los ultimos drivers de ati, los catalyst 3.8
volvio a ponerse los 3.2 (los q le venian con la grafica) y ya le rula
9 respuestas