Problema mapeo de botones psp

Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.
javiuspal escribió:Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.


desactiva el plugins.
vivero2 escribió:
javiuspal escribió:Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.


desactiva el plugins.

Donde?

Edito:
Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.
javiuspal escribió:
vivero2 escribió:
javiuspal escribió:Resulta que he comprado una psp 2000 sin placa maldita al que le fallaba el select, start y han sido mapeados por otras combinaciones que desconozco. Si alguien me puede decir como dejarlo por defecto de nuevo se lo agradecería.


desactiva el plugins.

Donde?

Edito:
Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.


esta en la memoria en la carpeta seplugins,
vivero2 escribió:
javiuspal escribió:
vivero2 escribió:
Edito:
Decir que he formateado toda la psp y sigue con el problema de botones que realizan otras funciones como el de apagar actúa de start.


esta en la memoria en la carpeta seplugins,

La memory stick también la he formateado.
te conteste en otro foro, comentame los cambios que hace tu psp en las teclas
por ejemplo
start= select
Seletc= start
cuadrado= cuadrado..........
5 respuestas