problema mandos ps3 y consola

Hola buenas, tengo la consola intacta ps3 slim 250gb llevo un año con ella y la actualice hace poco a la 3.56, y hasta este medio dia he estado jugando a la consola y ahora resulta que he decidio hechar una partida y no me van los mandos ps3 que tengo tengo que meter el cable para que me funciona y eso no es todo! ahora no puedo conectarme a internet porque no funciona el wifi, no puedo irme a ajustes para configurarla porque dice que no encuentra ningun wifi, y tampoco puedo hacer nada solo meterme en la consola con el mando enchufado por cable y jugar al juego sin internet ni nada y esto a que se debe!!!!! esto es muy raro algun sabe si ha habido un error general o solo es a mi? es que estoy asustado y pienso que sea la consola?

como reseteo mando ps3?
la garantía por lo general suele ser de dos años así que lo mejor es que la lleves al sitio donde la compraste y le comentes el problema.

saludos :)
Lo mas seguro es que te haya petado la placa del bluetooth/wifi, que creo (Al menos en la fat) estan en la misma placa, llama a garantia para que te lo cambien, de todas formas, en el caso que tuvieses que cambiarlo tu, no creo que fuese demasiado caro.
No tienes manera de probar la conexion a internet mediante cable?
2 respuestas