problema mando

Buenas, tengo un problemilla con el mando, le tengo desde que salio la 360 ayer encendi la consola , el mando y este esta como si estuviera pulsando todo el rato hacia abajo, pero no esta pulsado, he sincronizado con la consola y sigue igual, algún consejo de como arreglarlo?

llamo al SAT?

axias

S2lu2
Lo mejor es que llames al sat y ellos te lo solucionan.
haber que me dicen, la putada, que le cambie la carcasa al mando (lleva casi un año con la carcasa que le puse)

si lo tengo que mandar la cambiare y espero que no se note.

S@lu2
ratm80 escribió:Buenas, tengo un problemilla con el mando, le tengo desde que salio la 360 ayer encendi la consola , el mando y este esta como si estuviera pulsando todo el rato hacia abajo, pero no esta pulsado, he sincronizado con la consola y sigue igual, algún consejo de como arreglarlo?

llamo al SAT?

axias

S2lu2
Me pasó algo similar con un mando de PS2, a mi se me iba todo el rato a la izquierda, era como si se hubiera quedado pisado.
Se solucionó limpiándolo con un spray de aire comprimido, moviendo el stick en dirección contraria y apuntando con el spray en el hueco que quedaba.
Saludos,
ratm80 escribió:haber que me dicen, la putada, que le cambie la carcasa al mando (lleva casi un año con la carcasa que le puse)

si lo tengo que mandar la cambiare y espero que no se note.

S@lu2

Tras que tú hagas una serie de pruebas te mandan uno nuevo sin tú tener que enviar el tuyo roto ;)
si , esa puede ser una gran idea, seguramente este sucio.
lo del aire a presion no puedo a probar porque no tengo nada con que hacerlo, probare a desmontarlo y poner la carcasa original y si ya nada, pues al SAT

ya os contare luego

S@lu2
sabes cual es el numero del destornillador TORX para desmontar la carcasa del mando?? es q tengo una carcasa para poner pero no se cual es el numero del destornillador...gracias!
7 respuestas