Problema mando y game pass pc [SOLUCIONADO]

Hace un mes estrené un PC y lo primero que hice fue pillar el game pass ultimate por 1 euro. Empecé a jugar al gears of war 4 en cooperativo y los mandos funcionaban a la perfección, pero desde que me instalé la app de xbox para PC todo se ha ido a la mierda.

El problema es que los mandos se vuelven locos, es como si todas las teclas se pulsasen solas a la vez. He probado con el Gears 4 y con el Ori, usando mandos de xbox 360 y mandos de ps4 con el DS4Windows y en ningún caso funciona. Sin embargo en steam todo va como la seda.

¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar? He probado a desinstalar y reinstalar pero el problema sigue ahí.

EDITO: Me contesto a mi mismo, después de varios días probando cosas he encontrado el problema: steam. No sé por qué, pero al tener steam abierto, los juegos de game pass se vuelven locos si los juego con mando. Al cerrar la app de steam vuelve a ir todo perfectamente, así que ahí lo dejo por si en el futuro le pasa a alguien más y encuentra este hilo.
@g1nto por favor añade [SOLUCIONADO] al título original
1 respuesta