Problema mando xboxone en PC

Hola,
Compré este mando para jugar en PC hace ya meses y lo usé desde el primer día sin problema. Tengo windows 10.
Ayer sin ningún problema aparente en el pc ni haber actualizado nada, el mando me da problemas serios al querer jugar a Pes
2017 (al que llevaba semanas jugando bien) los botones lt,rt,lb y rb no funcionan, el B funciona como A, el A no funciona...
Pensando que podría ser problema del juego descargue pes 2016 de steam y el problema es el mismo...
En administrador de dispositivos me dice que el mando esta bien y con su controlador más nuevo...
?alguien sabe a qué puede deberse?

Muchas gracias
Si lo compraste en Amazon descambialo y ya,yo lo he echo con un año que tenia el mando y sin problemas.
Prueba a cambiar, desde settings del PES, el tipo de mando de xinput a la otra opcion (no recuerdo exactamente ahora). Eso lo solucionó en mi caso
Pero podría deberse a que el mando se estropeó? No me esperaba eso, tampoco tengo otro para probar y temo comprar otro con lo caros que son y que el problema siga
Sí formateo windows 10 y vuelve a pasar supongo que tendrá que ser el mando entonces...
electric^Voodoo escribió:Pero podría deberse a que el mando se estropeó? No me esperaba eso, tampoco tengo otro para probar y temo comprar otro con lo caros que son y que el problema siga
Sí formateo windows 10 y vuelve a pasar supongo que tendrá que ser el mando entonces...

Si el mado te va bien con otro juego es el PES, yo en la demo me tiré media hora cambiando botones hasta que lo dejé a mi gusto, pasa algo raro con este mando en el este juego en concreto.
4 respuestas