Problema: Mando Wii sin puntero, pero funcionan botones.

Buenas!

Pues ando buscando por el foro y no encuentro algún caso similar, resulta que el mando de la wii, los botones me funcionan correctamente, el home, 1, 2, A y B... pero al apuntar a la pantalla/sensor no aparece el puntero. No hay manera de que salga, ademas no resalta nada así que deduzco que el sensor ha muerto o hay alguna manera de arreglarlo? Tengo otro mando el cual funciona a la perfección, así que es cosa del mando.

Si me podéis indicar los pasos a seguir o algún hilo sobre tema similar estaría agradecido.

Saludos!
viodream escribió:Buenas!

Pues ando buscando por el foro y no encuentro algún caso similar, resulta que el mando de la wii, los botones me funcionan correctamente, el home, 1, 2, A y B... pero al apuntar a la pantalla/sensor no aparece el puntero. No hay manera de que salga, ademas no resalta nada así que deduzco que el sensor ha muerto o hay alguna manera de arreglarlo? Tengo otro mando el cual funciona a la perfección, así que es cosa del mando.

Si me podéis indicar los pasos a seguir o algún hilo sobre tema similar estaría agradecido.

Saludos!

Mandos chinos? A mi con los mios de DX me pasa igual... es lo que hay, son de pésima calidad.
No no, mando original de nintendo. Hasta dia de hoy con los dos originales he ido de perlas, y el mando todavia funciona, solo que el sensor del puntero no debe de funcionar bien o responder [triston]
es como si fuera chinorris no le queda otra mas que el cambio
Prueba a quitarle las pilas, incluso cambiarlas por otras y volverlo a calibrar si no lo has hecho ya, pero parece mando para juegos que lo usen en horizontal...

Suerte ; )
abrilo, en la parte de arriba donde esta el sensor de puntero tiene 4 soldaduras 2 atras y 2 adelante una de estas seguro esta quebrada y necesita resoldarse, eso pasa por un golpe, me paso con 1 wiimote original y despues funciono perfecto
Muchas gracias a todos, al final creo que era lo de la soldadura en la punta del mando. Toy moviendo y he conseguido que aparezca el puntero, así que muchas gracias! :D
Gracias por que yo tambien he aprendido una cosa nueva ; )
de nada casi siempre son las soldaduras de abajo, consiguete un soldador 30 o 40w un poco de estaño y repasale la soldadura a los 4 puntos por arriba para que vuelvan a tener contacto.
A mi tambien me ocurre aveces, solo pego el mando en la mesa y funciona xDD
9 respuestas