Problema mando Wii - funciona como puntero, pero no reacciona al jugar al Wii Sports

Hola, a ver si podéis ayudarme, tengo un mando de Wii que funciona, que se encienden las luces, reconoce el movimiento cuando hace de puntero y funcionan los botones, pero al jugar al tenis del Wii Sports no reconoce los movimientos....


Es muy raro.

He sincronizado el mando apretando primero la wii y luego el mando, los dos a la vez, reiniciando la consola e incluso apagando la consola desenchufandola del cable y volviendo a enchufar y luego sincronizando otra vez...

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Gracias, pero no me ha funcionado...

Alguien más puede ayudarme?

Gracias
@cloud_cato

¿Has probado a configurar la sensibilidad de luz y posicionamiento (arriba o abajo) de la barra en las propias opciones de la Wii?

¿Has probado con otros mandos? ¿Funcionan igual?

Saludos.
Tengo otro mando que va perfecto, de hecho mis hijas juegan juntas y es curioso que uno funciona y el otro no...

Como he dicho, funciona el movimiento cuando hace de puntero, puedes mover, seleccionar, pulsar en opciones y todas las demás funciones, salvo cuando entras al juego del Wii Sports y quieres mover la raqueta....

No sé que puede estar pasando.
@cloud_cato

Imagino que habrás probado de todo, cambiar las pilas y demás.

En un foro de por ahí, leí un problema similar al tuyo, y según dice el usuario lo solucionó dándole 3 golpes al mando sobre la palma de la mano, el mando tiene que estar al revés, con los botones de cara al suelo.

Suena a chiste, pero por probar.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@cloud_cato

Imagino que habrás probado de todo, cambiar las pilas y demás.

En un foro de por ahí, leí un problema similar al tuyo, y según dice el usuario lo solucionó dándole 3 golpes al mando sobre la palma de la mano, el mando tiene que estar al revés, con los botones de cara al suelo.

Suena a chiste, pero por probar.

Saludos.


Alucinante... ha funcionado!!! [comor?]

@javitsu95 me dijo lo mismo, pero no me dio la instrucción de que fuera boca abajo y contra la palma de la mano, así que lo golpeé contra un mueble y no funcionó.

Muchísimas gracias, de verdad, acabáis de hacer que mis hijas aguanten mucho mejor la cuarentena, tienen 11 y 7 años, y están felices.

Mi más sincero agradecimiento [beer]
javitsu95 escribió:@cloud_cato Me alegro [sonrisa]


Muchas gracias, parece una locura, pero funciona... [looco]
cloud_cato escribió:
javitsu95 escribió:@cloud_cato Me alegro [sonrisa]


Muchas gracias, parece una locura, pero funciona... [looco]

La primera vez que me pasó, flipé igual como tú ahora [carcajad]
@cloud_cato

[qmparto] [qmparto] , lo que son las cosas, quién me iba a decir a mí que esto se iba a solucionar al estilo de la vieja escuela, como cuando antiguamente la tele se veía mal y enseguida se sacaba la mano a pasear para darle un par de tortas a la misma para a ver si así la imagen volvía al sitio, [qmparto] [qmparto]

Me alegro mucho, de verdad, sobre todo por tus hijas, yo también te agradezco las risas que me he echado.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@cloud_cato

[qmparto] [qmparto] , lo que son las cosas, quién me iba a decir a mí que esto se iba a solucionar al estilo de la vieja escuela, como cuando antiguamente la tele se veía mal y enseguida se sacaba la mano a pasear para darle un par de tortas a la misma para a ver si así la imagen volvía al sitio, [qmparto] [qmparto]

Me alegro mucho, de verdad, sobre todo por tus hijas, yo también te agradezco las risas que me he echado.

Saludos.


42 años me contemplan y se muy bien de lo que hablas.. la vieja escuela; golpear la tele, soplar cartuchos, apretar el cable del mando porque estaba suelto... cosas que funcionaban siempre [fumando]

Gracias de corazón a ambos, yo también me he partido de risa cuando se lo estaba contando a mi mujer;

- como lo has arreglado?
- nada, me he tenido que meter en la BIOS de la consola, resetearla, reconfigurar el buffer y volver a instalar el SO...
- joder, vaya tela, no?
- nah, en serio, le he pegado cuatro hostias al mando y ya funciona...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo un mando que le pasa lo mismo.
Le dí el golpe pero ahora el puntero va al revés...
Van los botones pero nada del movimiento.
He leído que si lo dejas en una mesa apoyado boca abajo, se resetea.

Prueba a ver.
cloud_cato escribió:He leído que si lo dejas en una mesa apoyado boca abajo, se resetea.

Prueba a ver.


Gracias. Lo probaré.
14 respuestas