Problema Mando PS4

Hola buenas , la verdad no se si va este tema aqui , pero la cuestion es que tengo problemas con un mando dualshock 4 que lo utilizo mayormente para conectarlo al ordenador . Me ha funcionado bien hasta hace unos meses que dejo de funcionar correctamente; ya no funcionaba el boton de PS , para emparejarlo al ordenador siempre tengo que hacer la funcion de Share + PS , mientras que tengo otro mando que si va bien y cuando pulso el boton PS directamente se me empareja con el ordenador , mientras que el otro es como que no quiere funcionar. Si alguno conoce alguna solucion sera fantastico :p Gracias.

EDIT: Cuando lo enchufo con ds4windows me funciona correctamente, pero luego cuando lo desconecto he intento volver a conectar el mando como que deja de responder, no funciona el boton de ps , tampoco funciona la funcion SHARE+PS , es como que muere y tengo que reiniciarlo totalmente con un palillo.
Yo nunca lo he emparejado al pc sólo con PS...
Siempre ha sido con Share+PS.

Y al conectarlo de nuevo a la PS4 he tenido que utilizar el cable para emparejarlo de nuevo.
Si despues de emparejarlo con el ordenador solo tengo que pulsar el boton de PS y se conecta automaticamente, antes lo hacia pero dejo de hacerlo de un dia para otro.
Has probado a resetearlo con el botón que tiene detrás y volver a emparejarlo?
3 respuestas