problema mando inhalambrico

compre un mando inhalambrico en carrefour que no funciona bien, con las pilas se queda parpadeando el circulo verde indefinidamente sin sincronizarse con la consola, y con la bateria directamente ni se enciende, tengo que probarlo con el cable de carga y juega aun.

el caso es que no encuentro el tiquet, asi que mi pregunta es que datos se necesitan para cambiar un mando en el SAT.
Con los cascos inalambricos a veces piden un numero que viene en la parte interna, supongo que con los mandos haran lo mismo, o incluso a lo mejor ni eso, ultimamente no ponen muchas pegas...
Es normal que parpadee el mando si no está sincronizado, has pulsado el boton de sincronizar de la consola? [carcajad]
Famicom escribió:Es normal que parpadee el mando si no está sincronizado, has pulsado el boton de sincronizar de la consola? [carcajad]

Exacto ... eso iba a decirle yo que mirara si parpadeaba porque no estaba sincronizado xD
Claro, sino sincroniza tienes las luces parpadeando y con la bateria no se enciende xq quizás no este cargada ...
tengo la consola desde que salio, y con mando inhalambrico, por supuesto que la bateria esta cargada, porque de hecho es la de mi otro mando, y por supuesto que le he dado mil veces al boton de sincronizar.

es como si alguien postea que su consola no se enciende y le preguntais si la ha enchufado a la corriente.

Invictus gracias por la respuesta, probare a ver.
a los de los puntitos, gracias por vuestra gran aportacion. ya podeis descansar
8 respuestas