Problema: Mando de la PSX

El problema es el siguente el mando k viene con la PSX; una gris con vibracion (ske no sé el modelo XD) ; ya no me funciona muy bien; el boton k no tira muy bien es la usadisíma X. Pues no sé k hacer, desmontar el mando y ver si el muelle o algo esta mal, comprarme un mando, seguir tirando kon este ... XD XD XD

¿K hago? (No sé nada de soldaje; pero supongo k mi hermanito mayor algo sabrá, xq tuvo k soldar unas cosillas para un sistema de no sé k historias ... weno esas cosas de los "telecos")
¿Cómo lo puedo arreglar?
Prueba a desmontar el mando y a limpiar debajo de donde va la X tal vez este algo sucio.
Saludos.
Eso mismo me paso a mi, lo ke tienes ke hacer es abrir el mando con cuidado y fijarte como esta colocado todo.

Despues con un trozo de algodón y alcohol limpiar los contactos.

Y por ultimo quitarle la mierdecillaXD que tenga pegada.

Y ya esta un mando perfectamente funcional;)

Espero que te haya servido de algo
X-D

Saludos
yo lo q he hecho con todos los mandos es abirlos, desmontar todo y volverlos a cerrar, y de pm.
asi he solucionado problemas de esos, o incluso q tenian los botones intercambiaos:-?

salu2
Tener en kuenta k soy un Pasoso en esto de ser un manitas; además yo no he visto kapitulos de brikomania XD XD ¿Es muy dificil?
Es una cosa muy facil, con tranquilidad se hace.

Eso si quedate con como estan colocados para despues volverlos a colocar XD
es una patata...lleva el circuito impreso en plástiko, en lugar d llevarlo en una placa como los normales....abaratamiento d kostes lo llaman kreo :D X-D X-D X-D
Yo tengo el mismo problema con el mando, lo que pasa que el mio es nuevo. Si, es nuevo, pero no tiene garantia xq hace ya mucho tiempo que se compró. Era para un regalo y no se usó hasta hace poco.

+Es un mando de Psone blanco y lo que ocurre es que esta permanentemente el boton x pulsado, puesto que en el CTR no puedo frenar. El boton X Esta inservible.

Lo he abierto y no he visto nada raro ni sucio ni fuera de lo normal.

A ver si me podeis decir algo.

Gracias a todos
Ahh Se me olvidava:
En el conector del mando hay un pin roto, que venia de fabrica. Pero este no es el problema puesto que el mando ha funcionado correctamente y progresivamente se ha ido rompiendo. Al principio si que iba, pero ya ha llegado un punto que de cada 100 intentos de que funcione el boton, funciona 1 o 2 veces.
Kon paciencia XD lo konsegui arregle el mando XD
P.D. Sólo tuve k hacer todo el proceso 2 veces ... XD XD
9 respuestas