Problema mandando factura al SAT

vereis esta mñn he llamdo al sat para enviar mi ticket de compra para que me pusieran mi garantia en dos años y no en uno como me sale al meterse en xbox.com, y weno despues de mandar el email me llega un correo asi:

This is an automatically generated Delivery Status Notification.

Delivery to the following recipients failed.

Esto es normal? lo digo para volver a llamar al sat y comentarselo

saludosss
A mí me dieron 2 y 3 años y no hace falta enviarles la factura, eso es para que te empecen a contar desde la fecha de compra. Los dos años, aunque en la web no aparecen, cuando tienes que gestionar la reparación y ven que eres de España automáticamente te los ponen.
pero la gente k la haya mandado, le a ocurrio lo mismo k a mi?
a mi y ademas tambien hoy

ayer llame por un problema con el mando y hoy he enviado el mail con el ticket. mañana sino me dicen nada llamare yo.

lo que te pone es porque o no has puesto bien la direccion o tienes un problema con el correo. mira a ver si has puesto bien la direccion de soporte de microsoft ;)
A ver si podeis solucionarme la duda, porque ya no tengo nada claro :S

Mi consola esta fabricada en agosto del 2006. Y fue comprada a principios de 2007. Esta en garantia por tanto.
Ademas la consola no ha sido abierta, ni flasheada, ni modificada en ningun modo.
Hasta aqui todo correcto.

El PROBLEMA, es que no tengo el ticket de garantia, pero por fecha de fabricacion, creo que deberian saber que tiene garantia (aunque no se si son dos años o 3).

Total, que no tengo nada claro cuando es necesario el ticket, si lo voy a necesitar, y que opciones tengo para poder enviar la consola al SAT.
Realmente seria una putada seria quedarse sin garantia por no encontrar el ticket (en su momento vi, que para los envios al SAT ni lo pedian, y la verdad, es que tampoco le hice mucho caso al dichoso ticket :S ).

Gracias ;)
ZostE escribió:A ver si podeis solucionarme la duda, porque ya no tengo nada claro :S

Mi consola esta fabricada en agosto del 2006. Y fue comprada a principios de 2007. Esta en garantia por tanto.
Ademas la consola no ha sido abierta, ni flasheada, ni modificada en ningun modo.
Hasta aqui todo correcto.

El PROBLEMA, es que no tengo el ticket de garantia, pero por fecha de fabricacion, creo que deberian saber que tiene garantia (aunque no se si son dos años o 3).

Total, que no tengo nada claro cuando es necesario el ticket, si lo voy a necesitar, y que opciones tengo para poder enviar la consola al SAT.
Realmente seria una putada seria quedarse sin garantia por no encontrar el ticket (en su momento vi, que para los envios al SAT ni lo pedian, y la verdad, es que tampoco le hice mucho caso al dichoso ticket :S ).

Gracias ;)

La factura de compra es IMPRESCINDIBLE para reclamar la garantía de cualquier producto en la Unión Europea. Algunos fabricantes dan garantía directa y en algunos casos sin pedir la factura. Este es el caso de Microsoft, pero es posible que pongan la fecha de garantía cuando les de la gana y la duración que quieran. Y están en su derecho, ya tú no dispones de ningún documento que acredite la compra del producto.
mi consola la compre el 16 de diciembre y al registrarla ayer ponia que la garantia expira el 14 de diciembre de 2009 cosa que no puede ser. el chico de microsoft me dijo que como para accesorios solo hay 1 año de garantia y que no tenia entonces garantia para el mando.pero que no podia ser que saliera 1 año que tenia que poner 2 y que en seguida me gestionaban lo del mando, que enviara el ticket para modificar lo de la garantia y asi poder enviarme un mando que funcione
tinwetari escribió:a mi y ademas tambien hoy

ayer llame por un problema con el mando y hoy he enviado el mail con el ticket. mañana sino me dicen nada llamare yo.

lo que te pone es porque o no has puesto bien la direccion o tienes un problema con el correo. mira a ver si has puesto bien la direccion de soporte de microsoft ;)

la direccion es xboxsub1@microsoft.com?
xboxsup1@microsoft.com

sup de support entiendo. yo tambien le tuve que preguntar de nuevo al chico porque no sabia si era B o P
tuuuuuuu, eres bueno tioo, muyy buenooo ya esta todo mandado mil gracias man enserio me has ahorrao llamar mñn xD
Iknewthat escribió:La factura de compra es IMPRESCINDIBLE para reclamar la garantía de cualquier producto en la Unión Europea. Algunos fabricantes dan garantía directa y en algunos casos sin pedir la factura. Este es el caso de Microsoft, pero es posible que pongan la fecha de garantía cuando les de la gana y la duración que quieran. Y están en su derecho, ya tú no dispones de ningún documento que acredite la compra del producto.

Vale, esta claro que es o deberia ser imprescindible en principio, pero el caso que nos ocupa es con Microsoft, y parece que no pedian la factura (yo mismo le gestione el tema de una reparacion de luces rojas a un amigo, y no me pidieron factura).
El caso es que ahora no tengo la factura de mi consola, y lo principal es conseguir enviarla, y que me reparen o cambien la consola. El resto de cosas pasa a un segundo plano. Lo que no quiero es tragarme la consola sin reparar por el hecho de no tener la factura.
No tengo problema con que pongan una duracion o fecha de garantia cuando les de la gana. No critico que me dejen sin una parte del periodo de garantia. Tan solo me preocupa hacer lo mejor posible las cosas para conseguir que me acepten la consola.

¿Si me piden el ticket que hago? ¿Es mejor decirles que no lo tengo o que creeis que es mejor opcion?

Por otro lado, como ya digo, no se cuanto es el periodo de garantia ¿2 o 3 años?

Lo digo, porque si son 2, y para tener 3 hay que acreditar algo, quiza si que tenga algun problema, dado que la consola esta fabricada en Agosto de 2006, y aunque realmente, no hace aun dos años que la compre, si tomaran la fecha de fabricacion como fecha de inicio de la garantia por no disponer de ticket, estaria fuera de los dos años.
Si por el contrario, dispongo de 3 años, en cualquier caso la maquina esta dentro del periodo de garantia.
De hecho yo creo que no pedian tickets por el hecho de estar todas las consolas en garantia (o eso se comentaba por el foro). A no ser que haya otra razon para que hayan cambiado esa politica ¿sabeis algo?

En definitiva, ¿Tengo 2 o 3 años de garantia? ¿Hay que hacer algo especial o cumplir algun requisito para tener los 3 años?

Muchas gracias por todo ;) Estoy preocupadillo con la posibilidad de tragarme un bonito ladrillo blanco :S
el tema de los 3 años, creo k solo es en caso de que salgan las 3 luces rojas, pero por el tema de del sobrecalentamiento, no se si salen x otras cosas
akman escribió:tuuuuuuu, eres bueno tioo, muyy buenooo ya esta todo mandado mil gracias man enserio me has ahorrao llamar mñn xD

solo hay que ayudar un pelin por todo lo que ayudan a uno aqui, y si es el mismo caso que el mio pues mas motivo todavia [oki]

Por cierto yo voy a llamar ahora aver si me dicen algo ya que estoy con el mando sin poder jugar y si puede ser que me lo manden ya.
13 respuestas