Problema Magic Keys 2 en v14 (al cerrar salta)

Hola.

Un amigo me ha dado una PStwo v14 para que le ponga las Magic Keys 2. Se las he puesto sin problemas (la tercera pieza todos sabemos que es jodida, pero aún así, sin problemas). Pero resulta que al cerrar la tapa, la patilla del muelle que "empuja" la tapa hacia arriba chocaba con la pieza, e impedía cerrar la PStwo adecuadamente.

Para solucionarlo, le quité el muelle (si es que soy un animal). Ahora la patilla del muelle ya no choca con la pieza al cerrar, pero curiosamente, al cerrar y abrir la tapa, la pieza se sale de su sitio.

Es como si la "bisagra" de la tapa chocara internamente con la pieza...

He puesto algunas Magic Keys en otras versiones y nunca me había encontrado con este problema. ¿Alguna idea?
m podrias explicar como metes la 3º pieza?tengo una v14 y no tengo cohoneh a meterla
Nah, fui a la tienda y me dijeron que le pasa a todo el mundo. Que o juego con la tapa abierta o la abro y tapo los sensores (que va a ser que no).

La tercera pieza entra, pero al cerrar y abrir la tapa, salta.
¿Pero como la metiste? No se donde meterla, no coje en ningun lado ¿Tengo que quitar algo? agregame si eso a Bues0@hotmail.com y m lo explicas porfa tio
yo tengo una v14 y me he hecho un apaño yo mismo con la chapa de un disquete y fiso, puedo cerrar la tapa porque la chapa de disquete es muy fina , lleva asin 1 semana y no da ningun problema. Haber si saco fotos.

a y si lo intentas ten cuidado !
pero alguien puede decirme como meter la 3º piezaaaa?? estoy desesperadisimo por mas que intento no puedo
Yo tampoco soy capaz, encima luego al intentar sacarla no tengo huevos si no es deformandola. Despues la he de volver a enderezar con unos alicates.....y si ya de fabrica no atinaba pues imaginate así.
A ver si en algun intento hay suerte y el disco se pone a girar...
antes de meterla, probad a meter un cd o dvd y darle al reset, con las otras dos llaves puestas. Después intentad meterla, que os garantizo que entra. Con la 2 encendida moverla hasta q el dvd gire, y entonces las fijáis.

Pero os aseguro que entra, a pesar del poco espacio. Sobre todo paciencia.
¿Pero por donde entra?Pon fotos o algo tio
Bueso escribió:¿Pero por donde entra?Pon fotos o algo tio


Tienes follones con la pieza 3 no? yo tengo aqui un video no se si te valdra o no, si me das tu mail te lo paso. [bye]
9 respuestas