Sí que he usado MAC, intenté instalar un Photoshop descargado de una web y darle la medicina, pero el Leopard empezó a cerrar la boca y no se la trababa y al final lo deje por imposible y complicado; pocos dias después mi amigo se compro un XP que le dura hasta ahora, mientras su "querido" MAC coge polvo en el armario.
Respecto a lo de si es mejor o peor, sí es mejor en rendimiento, errores y estética, pero perdona, vemaos los contras:
-Es es triple (TRIPLE, que se dice pronto) de caro que un Windows (siempre hablo del XP, no de el Vista).
-La compatibilidad..., en fin, este tema creo que esta resabiado, sólo admite lo suyo y ORIGINAL.
Mi conclusión, prefiero tener una cosa fea y a veces lenta y con muchos errores (mi querido XP) pero con una GRAN COMPATIBILIDAD (se traga todos y más de lo que le eches), a un pedazo de pepino que te ha costado el triple y tiene la compatibilidad en la punta de su nariz.
Si bien seguro que me tachási de inepto, soy el primero que defiende la libertad, así que cada cual sea feliz con lo que quiere y tiene. Yo sólo le respondía al autor del hilo como buenamente supe, PERDÓN por si he ofendido a alguien. Haya paz entre los Eolianos.
PD: Perdón autor del Hilo por llenarte por mi culpa de comentarios XP vs MAC.