Psmaniaco escribió:Prueba con otra microSD, podria ser que con ese firmware no vaya muy bien con tu microSD y con el original si.
Un saludo.
oscx7 escribió:ahora bien, una preguntilla, fijate en la pegatina de las tarjetas por si hay en una un logo poniendo m3 sakura y en la otra sin logo
__snake__ escribió:Psmaniaco escribió:Prueba con otra microSD, podria ser que con ese firmware no vaya muy bien con tu microSD y con el original si.
Un saludo.
Lo primero gracias por tu respuesta.
No entiendo muy bien tu mensaje, ¿a qué te refieres con el original?. El firmware que yo sepa va en la microSD. Como decía en mi mensaje simplemente saqué la microSD del M3 que funciona Ok, lo metí en la otra M3, lanza el firm sin problema pero no lanza juegos (se queda en creating/loading save file).
De todas formas, he cogido otra microSD de diferente tamaño, le he copiado el mismo firm y un juego, la metí en el nuevo M3 y el problema es el mismo.oscx7 escribió:ahora bien, una preguntilla, fijate en la pegatina de las tarjetas por si hay en una un logo poniendo m3 sakura y en la otra sin logo
Gracias por tu respuesta!
Voy a adjuntar dos imágenes, la M3 que tiene un punto negro (se lo he puesto yo) es la que tiene problema y ya había enviado la foto de la placa.
La otra es la que yo tenía previamente y que me funciona correctamente, de la que saqué la microSD y la llevé a la del punto negro.
Yo aparentemente las veo iguales, con el logo de M3 Sakura, con la misma dirección...
Me temo que simplemente no funciona.
Se os ocurre alguna otra cosa para que pudiera probar? otro firmware? tengo también una microSD de 2 Gb (no SDHC, de las que ya no se encuentran) con la que podría probar, ¿qué formateo le hago? ¿FAT, FAT32?
Saludos.
__snake__ escribió:.........
__snake__ escribió:Ah, ahora te entiendo.
Las pruebas siempre las he hecho con el firmware oficial (sacando la microSD de la M3 que iba bien y metiendola en el nuevo), también probé lanzando desde el oficial el ysmenu.nds (curiosamente este si lo puedo lanzar) y desde el ysmenu los juegos y pasa lo mismo...
Me temo que definitivamente está roto.
¿Sabes de algún firmware que pudiera probar y que la M3 lo ejecute? (sin ser el oficial)
Gracias!
__snake__ escribió:Gracias a los dos. Esta tarde probaré a hacerlo tal y como indicas, tanto con una tarjeta de 4gb (SDHC) como con una de 2gb (no SDHC) por si acaso. Cuando lo haya probado os digo.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
__snake__ escribió:Siguiente prueba (si la hay) ?
Editado posterior: Si la misma microSD la meto en el M3 que tenía bien todo funciona ok, pasando y sin pasar por el YSMenu.nds
.__snake__ escribió:Nada de nuevo... me he bajado ese WoodM3 y he seguido estos pasos:
1. Formateo a FAT32 de la microSD.
2. Instalación de sakura que me dijistéis.
3. Descomprimo todo el 7z del WoodM3 (carpeta __rpg, carpeta moonshl2, _DS_MENU.DAT, sram.... sav y woodm3) a la raíz de la microSD.
4. Creo carpeta NDS en la raíz y le pego dentro el .nds de Mario Kart.
5. Inicio consola, sale selector de Sakura/Touchpod. Lanzo firm oficial de Sakura.
6. Lanzo WoodM3.nds
7. Desde WoodM3.nds lanzo el .NDS de Mario Kart.
8. Se queda en "Processing, dont power off"
Algo más? personalmente creo que es un error de hardware del M3 en cualquier operación de grabado que haga el M3 sobre la microSD pero estoy dispuesto a seguir probando.
Mil gracias por todas las respuestas y vuestra ayuda.
__snake__ escribió:............
, ahora bien si con ese no funciona se podria seguir mirando pero creo que entraremos en un bucle infinito ya que segun parece falla al escribir los datos en la tarjeta. No obstante si sigue sin funcionarte no tires la tarjeta porque nunca se sabe y no te ocupa nada su conservacion__snake__ escribió:Nada, creo que lo dejo por imposible...
He formateado a FAT32 la microSD, le he copiado el firm que me indicabas (supongo que es el M3 sin sakura), le hago la carpeta NDS y pongo el .nds de Mario Kart, inicio la consola, me sale selector de idioma y luego se queda con "Loading" en la parte de abajo a la derecha, supongo que esté intentando guardar el idioma elegido y no es capaz...
Volveré a poner en la microSD el oficial Sakura con una preferencias ya guardadas y la dejaré para lanzar homebrews o similares que no requieran .sav
Muchas gracias por vuestras aportaciones e ideas, creo que la M3 está dañada, si coincidís conmigo creo que no merece la pena probar nada más.
Lo dicho, muchas gracias por todo!
__snake__ escribió:Nada, creo que lo dejo por imposible...
He formateado a FAT32 la microSD, le he copiado el firm que me indicabas (supongo que es el M3 sin sakura), le hago la carpeta NDS y pongo el .nds de Mario Kart, inicio la consola, me sale selector de idioma y luego se queda con "Loading" en la parte de abajo a la derecha, supongo que esté intentando guardar el idioma elegido y no es capaz...
Volveré a poner en la microSD el oficial Sakura con una preferencias ya guardadas y la dejaré para lanzar homebrews o similares que no requieran .sav
Muchas gracias por vuestras aportaciones e ideas, creo que la M3 está dañada, si coincidís conmigo creo que no merece la pena probar nada más.
Lo dicho, muchas gracias por todo!
, para repararla te sale mejor comprar otra.