Problema Lt2.0 y dash 13599

Buenas.
tengo dos consolas una mia y la de mi padre, una flaseada con el lt2.0 y la otra el lt3.0 y el dash 13599, pues resulta que al probar los backups, me sale que necesita actualizarse para poder jugar, he probado a meter con un pen para pasar al dash 14699, enciende la consola me sale lo de la actualizacion, acepto y a los segundos me sale un cartel de error, he probado con ambas consolas y me pasa lo mismo, alguien puede ayudarme y decir que podria hacer,, gracias un saludo.

Edito: El codigo de error que me da es: 351F-3524-1600-0703-C000-0099
recomendable actualiza a lt 3.0 y vuelve a poner la actualizacion del pendrive y con eso funciona
tengo la mia con el lt2.0 y la de mi padre con el lt.3.0 y en ninguna de las dos funciona, ambas sale el mismo error..

un saludo.
aamigo escribió:tengo la mia con el lt2.0 y la de mi padre con el lt.3.0 y en ninguna de las dos funciona, ambas sale el mismo error..

un saludo.

flashea a stock,actualiza y despues flashea a lt+3.0,sino te va puede ser que esos lectores esten spoof y por eso no te dejan
3 respuestas