Problema logro "desbloqueando..."

Hola, tengo un problema con un logro que no consigo que salte. El logro está al 100% y aparece como "desbloqueando..." en vez del porcertaje, por cierto destacar que es un logro del Forza 6 llamado Soborno.

Ya he probado a cerrar sesion e iniciar de nuevo todo pero ahí está siempre y no termina de saltar.
Ra3DoN escribió:Hola, tengo un problema con un logro que no consigo que salte. El logro está al 100% y aparece como "desbloqueando..." en vez del porcertaje, por cierto destacar que es un logro del Forza 6 llamado Soborno.

Ya he probado a cerrar sesion e iniciar de nuevo todo pero ahí está siempre y no termina de saltar.

posibles soluciones borrar la cache reinstalar el perfil afectado hacer un hard reset y como ultima medida esperar a que te salte
A mi me paso eso con el FIFA cuando estaba con el EA Access, al final me salto un dia en el dash de la consola sin venir a cuento
A un colega le salto un logro 2 meses después.
Ra3DoN escribió:Hola, tengo un problema con un logro que no consigo que salte. El logro está al 100% y aparece como "desbloqueando..." en vez del porcertaje, por cierto destacar que es un logro del Forza 6 llamado Soborno.

Ya he probado a cerrar sesion e iniciar de nuevo todo pero ahí está siempre y no termina de saltar.


ya no depende de ti, cuando menos lo esperes saltara.
Yo llevo esperando desde junio a que termine de saltar uno del Halo MCC; es el único que me ha dado problemas, todos los que alguna vez se han quedado pillados han terminado saltando en 1 o 2 días como máximo.
Misterserpico escribió:A un colega le salto un logro 2 meses después.


2 meses? a mi el otro dia me saltaron 6 o 7 logros del Project spark que no juego desde que salio hace 1 año por lo menos [mad]
Thor84 escribió:
Misterserpico escribió:A un colega le salto un logro 2 meses después.


2 meses? a mi el otro dia me saltaron 6 o 7 logros del Project spark que no juego desde que salio hace 1 año por lo menos [mad]


eso me paso a mi. y logros raros que no recuerdo sacar, asi que me lo baje de nuevo a ver que coño pasaba xd
7 respuestas