Problema Logitech Gaming Software

Intento explicar mi problema rápidamente. Tengo Windows 8.1 de 64 bits. He comprado un ratón Logitech (G402) y para programar los botones necesito el Logitech Gaming Software. He descargado el instalador de la página de Logitech y cuando lo ejecuto, me sale un error que dice que no se puede ejecutar porque mi sistema operativo no es compatible. He probado con el solucionador de problemas de compatibilidad, ejecutando como administrador, bajando versiones diferentes... Sigue saliendo el mismo error.
¿Alguien sabría como resolverlo? :-? :-?
Puedes haber bajado el archivo mal (descárgalo otra vez) o tal vez tu sistema es de 32 bits y has descargado el de 64 bits...
No, lo he bajado como 5 veces... mi sistema es de 64 bits, estoy totalmente seguro. No se os ocurre nada? Es que me trae de cabeza esto...
Tu tienes Windows 8.1
Tal vez el programa solo sea compatible hasta Windows 8.
Busterwolff escribió:Tu tienes Windows 8.1
Tal vez el programa solo sea compatible hasta Windows 8.

seria raro que fuera por eso, porque en windows 10 lo tengo instalado y si que funciona....
Has bajado las 2 versiones?, tanto la de 32 como la de 64?, si con la de 64 no funciona, prueba con la otra.
Yo tengo w8,1 y a mi la versión 8.57.145 es la que me va perfectamente, para 64 bits claro.
5 respuestas