Problema Logitech g25

Buenas, pues hoy se me ha roto (no se porque motivo) la palanca de cambios del G25, el volante tiene un mes. Lo compre en alternate y como nunca he tenido que devolver nada para que me lo cambiaran/repararan pues no se muy bien lo que tengo que hacer.

Lo tramito con logitech directamente o lo llevo a Alternate (se que en el servicio post venta KO, supongo que no pondran pegas, funciona el volante y pedales, con que me dieran otro cambio de marchas..).

Si les llevo solo la palanca de cambios con los numeros de serie y con la factura, habra problemas o me pediran todo el conjunto?

Tengo un mar de dudas y encima me jode mazo que un aparato que me ha costao mas de 200 euros se auto-joda al mes porque encima no he usado el manual (uso levas de momento), solo los botones.

salu2
Si contactar con Logitech te van a dar un número de referencia el cual deberás dar a la tienda donde compraste el producto. Preferiblemente iría a Alternate, y más siendo en la misma población, y si te dan largas entonces llamas a Logitech.

Alternate no sé que tal en persona, pero la post-venta online es pésima.
gracias por responder, ya tengo el numero de referencia, ire mañana a Alternate a ver que me dicen :S

salu2
Bueno pues quiero dejar constancia del buen trato que he recibido por parte de Alternate y su servicio técnico. Es la primera vez que tengo que ir al servicio técnico de este establecimiento y tras haber leido mucho y malas experiencias de la gente, he de decir que yo estoy francamente contento. Me han enviado un equipo neuvo completo (pedales, volante y palanca). Ayer ya estaba pero he ido a recogerlo hoy y sin problemas. Por mi parte un 10 para ellos.

salu2
3 respuestas