Problema loco con los mp3

Tengo un problema que me lleva loca...

Los mp3 que tengo en mi pc se oyen a la perfecccion pero cuando grabo un cd con el nero a lo mejor de 20 canciones se oyen la 3, 4, 10, 12 y 18, el resto de ellas o se pasan rapido (en unos 3 segundos) o se oyen enteras pero con un ruido molestisimo de fondo. Descarto que sea problema de la grabadora porque los he grabado al minimo y tambien los he grabado en otro pc y pasa lo mismo.

El tema tiene aun mas inri cuando los paso a mi iphone, pasa exactamente lo mismo. Lo mas gracioso es que por ejemplo grabe un cd entero del mismo grupo y no paso nada, se escuchaba perfectamente.

A ver si alguien me puede ayudar, porque este problema me lleva loca..., he llamado a mi tienda y dicen que es raro y he mirado por internet y he visto algo, pero nada claro.

Como apunte decir que tengo el Nero 6 ultra edition y los codes K-lite 4.3.1

Un saludo y gracias de antemano.
Hola, pues yo proboria por cambiar de programa para grabar o al menos de version, prueba la última version que está bastante bien, siempre te falla en esas mismas canciones? es posible que lo que este mal sea la música... prueba a grabar las canciones que te fallan en otro orden para verificar si te fallan las mismas o te fallan otras, así comprobaras si el error es de la grabadora, del software o de la propia música.

No es la primera vez que cuando veo una pelicula en HD en mi reproductor se corta el audio cada X segundos y en el ordenador no me pasa... cosas raras de firmawares y sofwares.

Un abrazo.
Una pregunta algo absurda pero necesaria. Copias los mp3 como datos, para seguir teniendo los mp3, o en cambio lo que haces es grabarlo como cd-audio?

Si lo que quieres es lo segundo y sale mal, usa otro programa. A mi con el nero 7 version jack sparrow las pocas veces que grabé un cd-audio a partir de mp3 también me hizo cosas raras.
2 respuestas