Problema lmule y wx-config

Instalando el lmule me da este error:

checking for wx-config... no
configure: error:
Please check that wx-config is in path, the directory
where wxWindows libraries are installed (returned by
'wx-config --libs' command) is in LD_LIBRARY_PATH or
equivalent variable and wxWindows is version 2.4.0 or above.


Pero lo gracioso es que si que lo tengo:


guybrush@dogma:~/downloads/lmule-1.1.4> wx-config
Usage: wx-config [--prefix[=DIR]] [--exec-prefix[=DIR]] [--version]
[--libs] [--gl-libs] [--cppflags] [--cflags] [--cxxflags]
[--cc] [--cxx] [--ld]

wx-config returns configuration information about the installed
version of wxWindows. It may be used to query its version and
installation directories and also retrieve the C and C++ compilers
and linker which were used for its building and the corresponding
flags.

guybrush@dogma:~/downloads/lmule-1.1.4> wx-config --libs
-L/usr/X11R6/lib -lwx_gtk-2.2 -L/usr/lib -L/usr/X11R6/lib -lgtk -lgdk -rdynamic -lgmodule -lgthread -lglib -lpthread -ldl -lXi -lXext -lX11 -lm -lpng -ljpeg -ltiff -ldl -lpthread -lz -lm

¿Lo tengo en el path y no lo encuentra? Las librerías de este prog tienen q estar en LD_LIBRARY_PATH o en una variable equivalente? What does it mean? :?

Despues de comer intentaré entender esto :)

Un saludo!
A mi me pasa exactamente lo mismo, desempaqueto el wx, lo parcheo, lo compilo, lo instalo, tengo el wx-config y todo el rollo disponible en el path, y luego el lmule no me lo pilla.

En fin, a aguantar con el emule+wine, que dicho sea de paso, funciona pero no se puede ni expandir la lista de gente que tienes por fichero, ni abrir las preferencias....

salu2
Yo si que puedo, pero en la ventana de logs solo la veo cuando maximizo/restauro la ventana. Y tambien me ocurre algun expediente X que otro...
No estoy seguro, pero creo que en las ultimas versiones del lmule no hace falta parchear el wxwindows. Si lo tienes parcheado tienes que poner en el configure algo asi como --enablepatch (miradlo en el configure)

Saludos
a ver, usando en el configure la opcion --with-wx-config=/ruta/del/wx-config este error ya no lo da pero me da este (joer con el lmule)

configure: error: unable to use zlib - no peer found

con el locate por lo que veo, las zlib las pone el wxwindows asi que no se que es lo que falla ya

Saludos
Escrito originalmente por Crackge
No estoy seguro, pero creo que en las ultimas versiones del lmule no hace falta parchear el wxwindows.
Saludos


Confirmado, al descomprimir el tar.gz si mirais el archivo INSTALL lo primero de todo que pone y bien claro es que ya no hace falta parchear el wxwindows [Ooooo]
5 respuestas