Hola a todos, vereis estoy intentando extraer la key con los tutoriales que hay en este foro, he soldado todo y he comprobado las continuidades y todo me da ok, pero no logro extraer la key, entrte otras cosas porque no hay manera de arrancar mi puto ordenador desde el pendrive para intentarlo con ms-dos, desde windows el dosflash no me lo reconoce y el jungleflasher me lo reconoce pero no lo logra poner en status 072, he probado con una resistencia de 22 y otra de 18 nada no lo consigo, acabo de desoldarlo todo y he reparado las pistas, he puesto la maquina en marcha y funciona bien, pero he caido en algo, la maquina estaba si estrenar, es decir que segun me la dieron si encenderla ni nada ya me puse al asunto de soldarle el extractor, puede que tenga que ver eso? es que al ponerla en marcha me he dado cuenta de que hay que ir pasando opciones de configuracion....no se es que ya no se que probar lo siguiente es conseguir un ordenador viejo pa intentalo por ms-dos, de todas formas no entiendo porque el puto jungleflasher no logra ponerlo en vendor mode... haber si me dais alguna sugerencia por favor.....
un sdaludo y gracias