PROBLEMA LITEON 83850C AYUDA !!!

Hola que tal , amigos hoy flashie mi blanquita y tube un problema , extraje creo que bien las key del lector ya que son 2 , y luego las puse en el jungle para hacer mi cfw y lo hago todo perfecto , pero al problar ahora un juego me hace la pantalla blanca , que dice que no es un juego de xbox 360, mi duda radica en que creo haberme equivocado en en algun numero , estoy seguro que es el numero mas corto ese que hay que reyenarlo con 3 espacios, si es asi , como puedo lograr saber ese numero solo teniendo el mas largo correcto? , saludos y espero alguien me ayude. bye

EDITO : efectivamente me equivoque en poner el numero corto , copie y pegue , pero no se pego XDDDDD , y me dejo el numero que ya estaba , pero el numero largo esta correcto , lo malo es que estupidamente borre el txt donde tenia los numeros . ayuuuuudaaaaa. gracias.
vamos a ver, si tienes los archivos bien extraidos, es decir la key, el inquiry y el identify... no tienes problema solo tienes que coger y crearte otra vez el cfw y meterselo, le has metido un juego que no sea wave 4 no????

A ver si es por eso por lo que no te lo lee....

saludos...
Hola , gracias por responder , pero creo que no leiste bien lo que explico :)
2 respuestas