Problema LG lc56 32"

Hola
Os voy a explicar el problema que tengo con esta television. Desde hace un tiempo ha empezado a hacer un pitido que llega a ser bastante molesto. He pensado a ver de que podia ser y he probado varias cosas pero no encuentro la solucion.
Mi televisor esta conectado a un protector contra aumentos de tension, tb tengo conectado a ese mismo aparato el ordenador, monitor,altavoces y la ps3. He pensado que podia ser que no aguantaba todo lo que le tenia conectado,pero probando el televisor directamente en el enchufe parece que lo sigue haciendo.
Tambien he pensado que podia ser de la configuracion de imagen de la tele pero parece que trasteando con el menu y cambiando opciones sigue haciendo el dichoso pitido.
Lo unico que se me ocurre ahora es que pueda ser del altavoz, aunque no le he metido mucha caña, y es raro que solo lo haga a ratos, o de la fuente de alimentacion.
A alguno que tenga esta tele le ha pasado algo parecido? Todavia esta en garantia y no me preocupa mucho porque me la arreglan o me la cambian, pero me gustaria que si alguien ha tenido algun problema similar me aconsejara de que puede ser

un saludo y gracias
je je,lo mismo me paso a mi con un jvc.es problema de los altavoces.llama al servicio tecnico que no es dificil la operacion.el tio desmonto la tele en mi cara y con un enfriacomponentes enfriabamos la circuiteria de los altavoces y ya no lo hacia.se lo llevaron para cambiar una pieza y a tomar por culo el ruidito
gracias por la idea, al final la acabare llevando porque me tiene mosca, hace el ruido al principio al poco rato de tenerla encendida (y no siempre) y a los 5 minutos o asi se apaga y ya no vuelve a sonar el dichoso ruido.
2 respuestas