Problema Lenovo Explorer

Buenos días

Estoy tratando de instalar las Lenovo Explorer. Configuro los mandos sin problema pero no consigo que llegue la señal de imagen a las gafas, me aparece el error "Comprobar cable de la pantalla".

Al aparecer ese mensaje, quito el hdmi del monitor y pongo el de las gafas, pero no reconoce nada. Los requisitos mínimos de sistema los cumple, reconoce el USB, pero nada de nada. No sé si es un problema de las gafas o de configuración del sistema. A ver si podéis echarme una mano que tengo a mi hijo desesperado, y rajando del gordo vestido de rojo que les dejó las gafaas. cawento

Muchas gracias.
grouwy escribió:Buenos días

Estoy tratando de instalar las Lenovo Explorer. Configuro los mandos sin problema pero no consigo que llegue la señal de imagen a las gafas, me aparece el error "Comprobar cable de la pantalla".

Al aparecer ese mensaje, quito el hdmi del monitor y pongo el de las gafas, pero no reconoce nada. Los requisitos mínimos de sistema los cumple, reconoce el USB, pero nada de nada. No sé si es un problema de las gafas o de configuración del sistema. A ver si podéis echarme una mano que tengo a mi hijo desesperado, y rajando del gordo vestido de rojo que les dejó las gafaas. cawento

Muchas gracias.


Buenas, a mi eso me paso al principio cuando lo enchufe a un adaptador displayport->hdmi cutre que tenia en el PC. Para arreglarlo, tuve que ponerlo en la unica salida HDMI que tenia mi grafica. ¿Has probado a engancharlo en otra salida de la grafica? Fijate que te tiene que salir en el administrador de dispositivos tanto como "monitor" como "dispositivo de realidad aumentada"
A mi me pasa lo mismo y según parece, es debido a una actualización de Windows 10, aunque no a todo el mundo le pasa siempre.

En mi caso debo tener algún problema con los puertos USB y aunque son 3.x, la única forma de que no salte ese error es, en las opciones de Realidad Virtual de Windows 10, definir las opciones de Visual y de Experience en algo que no sea Automático, como en este pantallazo:

Imagen

A ver si algo de esto te ayuda y nos cuentas qué tal te ha ido :)
Gracias a todos. Ya está solucionado. Ha bastado conectar el monitor por dvi a la gráfia y dejar la salida hdmi para las gafas.
grouwy escribió:Gracias a todos. Ya está solucionado. Ha bastado conectar el monitor por dvi a la gráfia y dejar la salida hdmi para las gafas.


Lo que me paso a mi entonces xD Animo y disfruta de las gafas, que por lo que valen, dan un monton de juego :D
Eso me paso a mi tambien, el HDMI de las gafas debe estar conectado directamente a la salida HDMI de la grafica sin adaptadores ni cosas raras, el monitor pues a otra HDMI o a VGA/DVI de toda la vida.
5 respuestas