problema lectura de peliculas bluray raro raro rarooo

buenas Xente!
os comento el problema q me ha traido un finde de lo mas entretenido vamos... jaja
mi novia tiene la consola de 60 gigas, se le jodio la lente hara cosa de dos meses y se la reemplace por una nueva, y bueno, todo perfecto tanto en juegos ps3 ps2 y ps1 como en peliculas dvd y br. la cosa es q fue su cumpleaños hace unos dias , y entre otras cosas le compre el pack de matrix ultimate en br,
sorpreson cuando va, mete las peliculas y no le detecta ni una.
el disco lo gira, unas 5 veces, las dos primeras mas fuerte, y luego se para de girar, para al cabo de medio minuto empezar de nuevo a girar despacito despacito pero sin hacer nada.
ya pensando q las peliculas podrian estar estropeadas las llevo yo a probar en mi consola, de 40 gigas, y funcionan perfectas a la primera.

rebuscando por internet di con un foro guiri donde se comentaba q el bluray de matrix en un reproductor de sobremesa no funcionaba a no ser q activases el control parental y lo pusieras de nivel 8, ahi si q lo detectaba el disco.
tonces cojemos y probamos, y veo q si, q pilla la pelicula de matrix (la primera), y la de animatrix, pero las otras dos no.y trasteando con combinaciones de control parental por si las demas tenian otro diferente y nada, seguian sin funcionar.
la gracia es q luego desactivamos ese control de nuevo y voila, las q antes funcionaron solo con el activado ahora funcionan tambien.
chiflada pero guapa vamos,jajaja.

ya no se q mas podre hacer, le desmonte la consola, para ver si podria ser cosa de los tornillos q van a las gomas antivibracion del lector, por si podrian estar mal posicionadas, pero todo igual, pilla perfecto juegos y peliculas pero esas dos se resisten.

alguien mas le ha pasado algo parecido o sabe porq podria ser? es q es muy raro q pille todo perfectamente y esas peliculas se niegen. (probado con 5 peliculas mas en br, 2 en dvd, y unos 17 juegos de ps3 todo a la primera)

tema de formateo de disco, restauracion de valores a fabrica y demas realizado, asi q no se q podria ser .

añadir q por si acaso probamos conectados y desconectados del network.

saludeteees y gracias!

PD: se me olvido decir q hemos ido a q nos cambien las peliculas por otras iguales y seguia con el mismo problema
0 respuestas