Problema lector

Hola, resulta que tengo un prolemilla con mi lector. El caso es que va perfecto al leer, pero a la hora de grabar, no me graba.

Si uso el deep burner me dice error al inicializar ASPI, y si por ejemplo uso el NERO, me hace como que todo va bien, le doy a grabar, y sale la barra de porcentaje. Va como si grabara, pero el lector no hace nada, ni graba.
A lo mejor con el neo en vez de tener elegida la grabadora has elegido la opcion de que te haga una imagen.
No, ese no es el problema. No se que puede ser, haber si alguien me puede hechar un cablecillo!!

EDIT: He abierto el IMGBurn y mirad lo que me sale:

Imagen
El pc no te reconoce la grabadora. A mi me paso, la cambie de cable y volvio a funcionar.
Hombre, reconocer si que le reconoce cuando puede leer desde el mismo componente.

Mala pinta tiene, prueba a reinstalarle el firmware, revisa todas las conexiones, cables, jumper trasero y demás, haz todo tipo de pruebas con regrabables. Las ASPI son un problema del pasado, no creo que venga de ahi el meollo, pero comprueba con el aspicheck o con el nero info tool a ver si están correctamente instaladas.

A ver si hay suerte.
Al final no lo conseguí arreglar, lo que hice intentarlo con el clone cd y me graba, pero este programa sigue sin funcionar.
6 respuestas