Problema lector.

Hola, tengo un problema con mi xbox 360. La tengo desde el 2006 es de las primeras en fabricarse y decidí flashearla al tiempo. Lo hice, y todos los juegos siempre me han ido de maravilla, nunca he tenido problemas de ningún tipo. Al año de flashearla a la consola le salieron las 3 luces rojas, y he estado sin consola hasta ayer, que me decidí a desmontar de nuevo la consola y reparla. Parece que lo he conseguido, es más ayer la tuve descargando cosas unas 3 horas y de maravilla, y hoy la vuelvo a encender y perfecto. Pero ahora viene mi problema: ayer cuando la arreglé los juegos iban, pero después al rato, los juegos comenzarón a no funcionar. El lector parece que al principio los coje, pero luego como un ruidito entrecortado. Luego alguna vez los pilla, me detecta el juego que es, pero no me lo arranca, otra me pone que habra la bandeja y otra me dice que el disco está sucio. He probado tanto backups como originales y nada, en cambio con otro tipo de dvd's ya sean de películas o series o incluso música va perfecto.

¿Sabéis cual puede ser el problema?

Ante todo gracias y saludos.

PD: Espero que este bien el tema aquí, ya que no sabía donde ponerlo.
0 respuestas