Problema lector Xbox One

Hola a todos,

Os comento mi caso ayer compre la One en worten y cuando fui a mi casa a jugar, tras instalación de la actualización introduzco el fifa y nada que no me lo lee, quita y vuelve a poner y nada a parte cuando introduces el juego hace un ruido bastante chungo.

Pues nada hoy al salir del curro tengo que ir a cambiarla espero que no me pongan problemas, se trata de la xbox pack Titanfall.

Un Saludo
oilisab escribió:Hola a todos,

Os comento mi caso ayer compre la One en worten y cuando fui a mi casa a jugar, tras instalación de la actualización introduzco el fifa y nada que no me lo lee, quita y vuelve a poner y nada a parte cuando introduces el juego hace un ruido bastante chungo.

Pues nada hoy al salir del curro tengo que ir a cambiarla espero que no me pongan problemas, se trata de la xbox pack Titanfall.

Un Saludo


Pues eso te ha tocado la lotería a base de mal. Haz lo que dices. No te pondrán pegas lógicamente!
La verdad es que si me toco pero para mal :(, voy a tener que jugar la lotería esta semana a ver si tengo la misma suertE para bien. Cuando venga de cambiarla os cuento lo que dicen.
te la tienen q cambiar no te van a poner pegas
Devuélvela a worten. Está en garantía y no te deberían poner problemas
Bueno deciros a todas que he ido ahora al medio día a cambiarla y sin ningun problema me han dado una nueva, a la tarde cuando llegue a casa me tocora probarla :D
oilisab escribió:Bueno deciros a todas que he ido ahora al medio día a cambiarla y sin ningun problema me han dado una nueva, a la tarde cuando llegue a casa me tocora probarla :D

Que tal con la nueva consola?¿
sephirot21 escribió:
oilisab escribió:Bueno deciros a todas que he ido ahora al medio día a cambiarla y sin ningun problema me han dado una nueva, a la tarde cuando llegue a casa me tocora probarla :D

Que tal con la nueva consola?¿



Si no postea, buena señal. [carcajad]

Un saludo.
7 respuestas