PROBLEMA LECTOR NO LEE DVDS

Soy nuevo en esto de los foros y no se si he colgado bien mi problema en el hilo adecuado , ya pido disculpas de antemano si no es asi.
Compre hace unos 6 meses una 360 de segunda mano flasheada y todo iba a la perfeccion, pero hara cosa de una semana que me pillaba los dvd una vez de cada 15 intentos, despues paso a ser de cada 50 intentos mas o menos y ahora para que me pille un dvd tengo que ir a lourdes. Si es que se me a roto el dvd que puedo hacer? como puedo sustitiurlo por otro flasheado y que me funcione en la consola, o por otro lado si limpiando la lente del mio se puede reparar o algo asi, gracias por todo a ver si me encontrais una solucion que sin mi 360 mi vida ya no tiene sentido.
me ha pasado ace poco exactamente lo mismo que a ti, abre tu xbox, saca el lector, desmonta la tapa, coge papel de cocina y limpia cuidadosamente (donde van los disco pero no la lente ni donde haya maquinaria), luego te cojes un bastoncillo de las orejas, lo mojas en el alcohol y cuidadosamente limpias la lente, yo hice esto y se quito el problema de un plumazo, y eso que incluso llegue a comprar otro lector porque creia que se me habia jodido.

Un saludo

PD: A que los originales te los pilla a la primera??? [rtfm]
1 respuesta