Problema lector DVD (con foto)

El lector me lee cds, pero no me lee los DVDs

Lo he abierto, he limpiado la lente con un algodón y agua destilada (puede parecer una barbaridad, pero siempre lo hago como ultimo recurso "de perdidos al rio", y me ha dado buenos resultados otras veces) Después de este intento sigue igual.

Mis dudas:

1- La lente lectora de Dvds y cds es la misma? (solo veo una)
2- Puedo intentar hacer algo mas , como tocar algun tornillito de los que se ven en la foto, para regular el ajuste de la lente?

Saludetes y gracias.
weno a mi me paso lo mismo, es decir, el lector de dvd no leia dvds solo leia cds. Solo leia dvds en frio (1min al encender pc) y luego solo tragaba cds. Lo lleve a la tienda y me dijeron k tenia un defecto de fabricacion y me lo cambiaron. D k marca es tu lector de dvd?, el mio es un Lg.

un salu2
Es un toshiba...
Ahora que lo dices... Tengo que buscar la factura, no sea que esté todavía en garantía :? :? Ni lo había pensado....
Perdona el offtopic malatesta :)

Supongo ke la camara desde la ke sakaste la foto es una benq jeje pues me gustaria ke me dijeras el modelo ke es pq estoy sopesando seriamente el comprarme una de esta marca por la relacion calidad/precio.
Salu2
Me acabo de pillar un lector nuevo baratito, así que problema solucionado :)


Don't worry M_BaSLeR ,
acertaste, la cámara es una Benq DC1500.
No te compres el modelo inferior (DC 1300) que la gente decía que daba problemas.
Yo con esta cámara estoy contento, para los 110 euros que me costó...

Salu2 ;)
4 respuestas