Buenas, vengo a exponer mi problema el cual es el siguiente:
LLevo bastante tiempo sin formatear y como tengo un hermano pequeño pues ya se me a llenado un poco de "mierda", ya sabeis juegos, fotos, musica, programillas, etc.., bueno, resulta que cuando decido formatear, cuando reinicio el PC y configuro la Bios para que arranque desde CD, Cuando al principio de la instalacion de Windows que pone: Copiando los archivos <
(Nombre del archivo que se esta copiando eb ese momento). Pues cuando copia unos cuantos al rato pone: Imposible copiar el archivo X por el error X. Y claro lo primero que hice, fue grabarme un Cd nuevo (por que ya me paso algo parecido por un CD en mal estado). Y mi sorpresa esque el problema persiste, entonces inicio windows normalmente, y voy a MI PC, para ver el CD, y mi sorpresa es que no me lee el CD, decido probar con otro CD, y tampoco.. y asi llevo 2 semanas, asta que hoy he decidido poner un lector de dvd´s que tenia por hay, y si me a funcionado y me leia los cd´s correctamente, pero al reiniciar ya tampoco me lo lee,
(Mismo problema que la otra grabadora), y no me lee ningun CD, ahora ninguna unidad, nose mucho de este tipo de problemas, pero pienso que es un virus que me bloqueao el uso de los CDs y DvD´s.
Si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Ahora me he descargado otro sistema operativo, y lo quiero instalar desde un pendrive, pero esque aun asi me salta un error, nose si es fallo mio o que, si alguien sabe instalar sistemas operativos desde un pendrive que me envie un privado o me avise aqui en el post respondiendome, para ver si me puede dar asistencia remota.
Gracias a tod@s de antemano.
Edito: Me he dado cuenta que no soy el unico con este problema:
http://www.elotrolado.net/hilo_no-hacen-nada-mis-unidades-de-cd-dvd_1473899
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperado-con-el-formateo_1473930
Yo pienso que es un virus, pero lo curioso es que incluso aveces no arranca desde CD, por que ya no solamente no lo detecta windows, si no que el PC en si, tampoco.Importante:He instalado a windows 7, y sigue igual, y eso que he formateado , aunque ha formateado muy rapido a durado 3 o 2 segundos, ya nose que puede ser..
Y tambien me ha sorprendido que no me ha hecho falta instalar drivers...