hola , me compre hace poco una xbox 360 con lector benq.cuando la compre estaba ilusionadisimo porque tenia mis backups de juegos ya echos con lo que queria probarlos y por ello empece a abrir la xbox360.Antes de ello me lei los tutoriales una y otra vez ( antes de comprarme la xbox 360) para no perderme un detalle y hacerlo todo bien.abri la xbox y procedi al flasheo.escogi el metodo dosflash32 para ello y comence a hacerlo, leyo el firmware del lector , le llame orig.bin hasta hay no me dio errores (hice lo de apagar y encender y todo eso de los mensajes anteriormente como ponia en los tutoriales).Cuando tenia el archivo orig.bin hice el make ixtreme me lo hizo sin problema.
coji el archivo y lo flasee el lector.fui todo contento con mi xbox a conectarla al televisor y no iba ningun dvd. No tenia el toolbox ni sabia que existia solo mire el tutorial de flaseo , me baje el toolbox y me dice que "firmware version no supported" y no puedo ver la key.el archivo orig.bin tiene 256 kbs. Tengo los archivos orig.bin y el ix14.bin que me genero.he mirado en editores hexadecimales y nada , no se ve la key.se que tiene solucion porque a un chico llamado chicho25 le paso lo mismo y lo soluciono.no se que hacer si me podrias ayudar os lo agradeceria . un saludo