problema laptop

disculpen amigos pero necesito de su ayuda.
bueno el problemas es el siguiente, haces unos dias me di cuenta que si paso mucho tiempo viendo vídeos en youtube o pongo algún juego la pc comienza a ponerse muy lenta y si le doy ctrl+alt+supr y verifico el rendimiento me dice que estoy usando el 100% del CPU y si toco la laptop por abajo esta muy caliente, por que puede estar pasando esto de verdad no entiendo, agradezcamos mucho su ayuda.
es una dell con un core 2 duo 2.o Gb 1Gb de ram y una NVIDIA geforce 7400 de 256 por favor ayúdenme [buuuaaaa]
Bájate el programa Everest y revisa las temperaturas cuando esté al máximo de trabajo. Qué proceso es el que pone la CPU al cien por cien?

Saludos!
me imagino que llega a muy alta temperatura pero lo que no entiendo es que como es posible que por solo ver vídeos en youtube en el administrador de tares salga que estoy usando el cpu al 100% y en estos momentos tengo instalado el SpeedFan y la temperatura normal que dice es core 0:62 core1:64 core:70
firewire escribió:Qué proceso es el que pone la CPU al cien por cien?

Reitero mi pregunta.

Las temperaturas estás corresponden a cuando el equipo está en reposo o trabajando? Inicia el admin de tareas y mira a cuánto está la CPU de trabajo.

Saludos!
el procese que pone el cpu al 100% por ejemplo ver varios videos en youtube y a esas temperatura en el administrador varia de 10 a 20% en reposo
4 respuestas