Problema lag ps4 ono y facebook

Buenas os queria comentar mi problema a ver si alguno mas le pasa o sabe solucionarlo.

Tengo ono 65mb (50+una promocion de 15 por antiguedad) y la tipica hermana que esta todo el dia en el
Facebook. La cosa es que cuando no se mete en la aplicacion del movil el online va genial pero en el momento que se mete en la aplicacion el lag se hace insufrible por lo que estoy teniendo muchisimos problemas para poder echar un fifa o un cod decentemente. Ella tiene android y habia pensado a ver si habia algun programa que regule el consumo del wifi del facebook o algo parecido. A ver si podeis ayudarme y teneis idea como hacerlo. Un saludo y gracias
puff con semejante velocidad(yo tengo la misma) no deberia ocurrir nada
La verdad es que no tendria porque afectarte, si dijeramos que es el face via pc, que ve videos y eso lo dudaria.
Pero con esa velocidad no puede ser, yo tenia 50 de ono, con 2 moviles conectados por wifi, mi novia en el pc jugando on line y yo con la 360 por wifi y no he tenido problemas nunca.
Un saludo
Por eso me extraña, siempre hemos tenido con la ps3 3 moviles el ipad los portatiles incluso bajando cosas y nunca me daba lag por eso estoy tan extrañado...
De poder esa opcion estaria en el router, y mas que permitir cierto ratio a una aplicacion, seria al wifi en general.
4 respuestas