Problema lag con Ono

Mi problema es que me he cambiado a los 30mb de Ono hace unos días y hay momentos en que estoy jugando al GW2 y se me pone una latencia de unos 300-400 ms y me suele pasar cada 20-30 minutos. Alguien sabe a que se puede deber el problema? Los de Ono me dicen que todo funciona perfectamente y que no me puede arreglar nada...
soen escribió:Mi problema es que me he cambiado a los 30mb de Ono hace unos días y hay momentos en que estoy jugando al GW2 y se me pone una latencia de unos 300-400 ms y me suele pasar cada 20-30 minutos. Alguien sabe a que se puede deber el problema? Los de Ono me dicen que todo funciona perfectamente y que no me puede arreglar nada...

Por si acaso comprueba que no tengas el WPS activado para que no haya alguien pillandote el wifi.
Otra cosa a bote pronto no se me ocurre.

1 saludo
A mi sinceramente desde hace unos días ONO me va como el culo sinceramente, los vídeos de YT lentísimos (Creo que tiene YT capado por alguna razón) y no es normal que el router en modo cable modem sin nadie conectado por ethernet YT no pueda cargar un vídeo y tenga "parones" mientras lo reproduzco.

Respecto a lo de la subida de ping, también me pasa a mi y es algo tedioso, que mientras juego al lol, como bien dices cada X minutos da como un micro "corte" que dura 5 segundos o así, que es como si se fuera la conexión y es algo molesto para los juegos online, al menos a mi me pasa eso.
Lo de los cortes lo sufri con ONO, con poner las DNS manualmente (por ejemplo las de google, o las de la propia ONO) en el adaptador de red, se arreglo el asunto. Lo de youtube si que pasa a veces, pero solo cuando pongo el video a pantalla completa :-? . Del tema de lag, ningun problema, haciendo el test 20ms
Aunque te parezca una tontería, aveces me pasa eso con telefónica y lo que hago es reiniciar el módem xD
Yo he tenido Ono en la casa, y lo tengo en el curro, y lo de los microcortes sucede. Es una cosa muy muy rara, cuando jugaba al Lineage 2 (2 cuentas por equipo x 5 equipos) se iban desconectando al azar, y no todos a la vez, superraro la verdad.

En la oficina nos pasa lo mismo, microcorte, con desconexión de servicios y tal.

Ono es así. No pensé en lo de las DNS, igual el problema viene por ahí.
Es por las DNS, las de ono apestan y las mejores son las de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
Pues llamad al servicio tecnico y comentais que se os pierde la linea entera (no decidle "micro-cortes" porque eso no lo entienden) porque eso NO es así... Vamos, yo llevo con ONO desde los 128kbs con un usrobotic "reshulon" (para aquella epoca) y de microcortes nada....
7 respuestas