La imagen que estoy dando a la empresa,logicamente no es buena pero ya me da igual pq mis planes son poder plegar antes de que se me acabe el contrato.
El problema que tienes, aparte de tu inseguridad es que eres demasiado responsable. Irte de ahi, tal y como estas, no es buena idea, primero porque tienes reservada cita con el psicologo de la seguridad social, que, si te ve lo suficientemente mal, te dará la baja laboral por depresion o similar (intuyo que hasta ahora has cogido otro tipo de bajas más "light") , que es mejor que irte por tu propio pie en el estado que estas, porque corres el riesgo de que estando sin trabajo, empeore más, tengas miedo a tener un nuevo empleo , etc (yo me baso en lo que dices sobre lo poco que te gustan los cambios)
Asi que aunque quede fatal decirlo, ahora tienes que actuar como el resto de millones de parasitos que "trabajan" en las empresas de este pais. Es decir, ir a trabajar, y hacer ver como que trabajas, simplemente para mantener el puesto hasta que el psicologo te de la baja, que casi seguro que lo hará.
Si, se que te costará.. pero si no eres capaz de ir a trabajar y realizar tu trabajo, porque por el motivo "X", te satura, lo mejor es que te lo tomes con calma, y vayas haciendo a tu ritmo, pasando de lo que SOBRETODO COMPAÑEROS DE TRABAJO RASCABOLAS puedan ir diciendo de ti.
Te agobias?.. escaqueo, sea cigarrito, lavabo, o sea, lo que esté "mejor" visto en tu empresa...y luego vuelves a tu puesto.
Tambien puedes insistir a tu medico, para que metan prisa a tu visita, a ver si te la pueden ir adelantando unas semanas, un mes..