Problema: La bandeja no me abre.

Pues eso, que la bandeja no me abre con la consola en vertical, sin embargo en horizontal si me abre.
El lector es un Samsung. Alguien podria decirme como puedo arreglar esto?

Gracias.
sakura-spanish escribió:Pues eso, que la bandeja no me abre con la consola en vertical, sin embargo en horizontal si me abre.

Gracias.

bufff los samsung fallan como escopetas de feria. Si aun estás en garantía mandala a que te lo cambien, si no pues.....
sakura-spanish escribió:Pues eso, que la bandeja no me abre con la consola en vertical, sin embargo en horizontal si me abre.

Gracias.

Yo arreglé el de un amigo. No se si era Samsung, pero le pasaba lo mismo. Lo solucionamos limpiando una goma que trae para unir el motor que abre y cierra la bandeja con un rodillo. Solo es lavar con agua y jabon.

Espero que te sirva
verwend escribió:

Gracias.

Yo arreglé el de un amigo. No se si era Samsung, pero le pasaba lo mismo. Lo solucionamos limpiando una goma que trae para unir el motor que abre y cierra la bandeja con un rodillo. Solo es lavar con agua y jabon.

Espero que te sirva

Muchas gracias por tu aportación, lo probare a ver q tal. Bueno no probe lo de limpiar la gomita probe antes metiendo un cd y con el cd me abre y me cierra bien la bandeja , si no tiene disco no abre.
Si eso mas adelante probare con tu metodo. Gracias
Pues yo estoy igual, a ver si alguien me confirma que el metodo este funciona o hay otro que funcione.
pues en la xbox1 tambien tenían este problema los lectores samsung, sí se arregla dejando un cd dentro, es porque hay un imán más fuerte de la cuenta, y no se despega al abrirse, el cd pone espacio de por medio, y funciona normalmente.
No se permiten hilos de avrías, para eso ya está el SAT.
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221
6 respuestas