No se trata de que tengas un problema con Kubuntu, lo que pasa es que Kubuntu es un problema ya de por sí mismo....
por la impresión k me ha dado la live todo va bien
. es ponerme el jack de los auriculares o de la cadena y ale se para el sonido. Y en el alsamixer tengo todo bien puesto (o eso creo) sabeis de que puede ser problema??
alias char-major-116 snd
options snd major=116 cards_limit=1
alias snd-card-0 snd-azalia
options snd-azalia index=0 id="Azalia"
alias char-major-14 soundcore
alias sound-slot-0 snd-card-0
alias sound-service-0-0 snd-mixer-oss
alias sound-service-0-1 snd-seq-oss
alias sound-service-0-3 snd-pcm-oss
alias sound-service-0-8 snd-seq-oss
alias sound-service-0-12 snd-pcm-oss
El Ubuntu y Kubuntu son de las distribuciones que mas estan aportando hoy por hoy, y opensuse claro. El Mandriva esta plagado de fallos. Las ubuntu/kubuntu 5.10 tienen mas fallos que la 5.06, de todas formas yo aconsejo tener siempre instalada una version estable de linux y en otra particion la ultima version de desarrollo, aunque tiene mas fallos tambien suele traer mejoras y soporte para nuevos dispositivos, y se puede uno hacer una idea de como seran las nuevas versiones. El que tenga ganas de colaborar tambien puede reportar fallos encontrados en la ultima version de desarrollo, cosa que si reportas fallos de una version estable lo mas seguro es que ya hayan sido solucionados.Tensing escribió:podrías justificar esto? es que estoy pensando instalar kubuntu y me gustaria saber a que tengo que atenerme por la impresión k me ha dado la live todo va bien.