problema kon matrix

haber para empezar y komo no tengo una v1.1,le puse al matris la bios 3.6 eject fix y tras horas de probar y seguir un tutorial ke salia por aki sobre la 1.1 lo konsegui,pero se me movio y se rompio,me lo cambiaron en easybuy y hoy ma llegao el nuevo,le puesto la bios y tal y sigo otra vez los pasos y se me pone la luz verde en modo dos y me sale el logo y tal,vamos komo pone en el tutorial y komo lo konsegui la primera vez pero esta vez no hay forma de ke me lea los cd piratas,y ya llevo unas horas,el xip esta bien,almenos eso parece,la bios me funciono asi ke eso no es y se ha intalao korrctamente,asi ke ya no se ke hacerrrrr.....
Lo de los cds piratas a que te refieres? estan bien grabados los juegos? Son cdrw?dvd-R? Porque si son cdr igual lo tienes jodido porque las Xbox salvo contadas excepciones no cogen bien los cdr
son cdr,pero los pilla a la primera tanto kon musika komo kon alguna peli,porke kuando konsegui poner el xip la primera vez los pillaba todos a la primera asi ke ese no es el problema,tambein he probao kon cdrw y nada.
el ke se ponga la luz en verde en modo dos no significa nada ya ke siempre se pone verde.

de tdos modos ke significa exactamente ke no los pilla?
pues eso.ke pone ke no los lee,kuando la primera vez ke lo instale los leia siemre
El Matrix es un chip muy fácil de instalar en teoría. En la práctica puede llegar a ser un infierno. La única ventaja que tiene es que no tienes que soldar, y por lo tanto hay que ser muy manazas para cargarse la consola.
Normalmente, el matrix, debido a su pobre diseño (esta bien construido, pero muy mal diseñado) tiende a estar inclinado, ya que sólo atornillas un extremo. El extremo opuesto (donde van los pogo-pin que tienen que hacer contacto con el bus) queda elevado, de manera que algunos pins no hacen contacto correctamente.

Vas a tener que hacer muchas pruebas, moverlo mucho y reinstalarlo medio millon de veces. Puede que te funcione bien un dia o dos o una semana, y de repente se desalinea. Es normal. Hasta que lo pongas como es debido te pasará, y una vez que lo tengas, no te recomiendo demasiado mover la consola.

El secreto esta en intentarlo mucho, apretarlo contra la placa base y atornillarlo lo justo (no lo aprietes demasiado, pero que tampoco quede flojo).
5 respuestas