Problema Jugar Online JAzztel technicolor tg784n v3

Me compré hace nada la consola y no había intentado jugar online, entonces me pillé el Mario KArt 7 y me es imposible jugar online, lo he actualizado y no me encuentra partidas, ni me deja jugar con los amigos, aunque luego navegar, entrar a la eshop y todo eso si que funciona.

Tengo Fibra de Jazztel y el modem es el technicolor tg784n v3, alguien le ha pasado lo mismo y me podría ayudar?

Un saludo.
marx666 escribió:Me compré hace nada la consola y no había intentado jugar online, entonces me pillé el Mario KArt 7 y me es imposible jugar online, lo he actualizado y no me encuentra partidas, ni me deja jugar con los amigos, aunque luego navegar, entrar a la eshop y todo eso si que funciona.

Tengo Fibra de Jazztel y el modem es el technicolor tg784n v3, alguien le ha pasado lo mismo y me podría ayudar?

Un saludo.


El tema es raro de narices.


Prueba a asignarle una IP manualmente a la conexión wifi de la consola. Usa de DNS 8.8.8.8 y secundaria 8.8.4.4. debería funcionarte.

A mi me funciona sin asignarle una IP fija pero a varias personas esto les soluciono el problema

hilo_solucion-a-los-problemas-online-de-mario-kart-7_1710885
Perdón, lo solucioné cambiando de Router, el problema es del modelo ese en concreto.

Pero mucha gracias ¡
Vaya! Una pena que te leyera ahora, hay un hilo en wii u que hablan de ese problema y hay solución!

Un saludo
Hola Krankos,

Tengo este mismo problema con el Router Technicolor Gateway TG784n V3 de Jazztel y no encuentro la forma de hacer funcionar el Mario Kart 7.

Donde encontraste la solución?? Es que intenté cambiar el modem pero tengo decir que no funciona y no se yo si lo recogen y verifican si funciona o no.

Tienes alguna sugerencia??

Gracias y un saludo.
4 respuestas