"Problema" jugando al half life 2

Buenasesoy jugando al half life2 (por cierto, juegazo dnd los haya) pero me he quedao "enganchao" en la pantalla justo despues de dejar la lancha, cuando conoces una tal judith q quiere q la sigas. Pues bien, la sigo, me abre la puertas de un ascensor y ahi se queda, mirandome. Yo entro , salgo pero ella no se vuelve a mover y no q tengo q hacer. ¿Q debo hacer? no deberia acompañarme al ascensor?
Alguien sabe q puedo o dbo hacer ?
un saludo y gracias
Te respondo yo, pulsa f11 para reactivar la inteligencia artificial, sino f12 entras en la consola y escribes restard, activala en opciones del teclado. (avanzadas)
muchas gracias bit64, no lo he probado pero seguro q funciona.
En cuanto a ti leisan, tienes toda la razon, pero no crei q fuera un problema tan generalizado sino q tuviera yo q buscar un interruptor o algo para q la lela esa reaccionara. Perdon otra vez y gracias a ambos.
Pirateando un juego de 20€.

No te da verguenza.

Asi vamos...
Aidan escribió:Pirateando un juego de 20€.

No te da verguenza.

Asi vamos...

Ese fallo lo da en originales tambien, te lo puedo asegurar por que lo he vivido en mis carnes, eso si, yo lo jugue al poco de salir no se si ahora habra un parche oficial para que no pase.

Saludos.
Xdabler escribió:
Ese fallo lo da en originales tambien, te lo puedo asegurar por que lo he vivido en mis carnes, eso si, yo lo jugue al poco de salir no se si ahora habra un parche oficial para que no pase.

Saludos.

Ese fallo se subsanoi con la primera actualizacion del juego en el steam, que salio a los pocos dias de que se pusiera a la venta, lo que pasa es que se crackeo el juego sin actualizacion y se mantiene el fallo.

Ahora por el hecho de comprarlo y al activarlo automaticamente se actualiza asi que si, el juego es pirata :P

A mi me da igual, cada uno con su conciencia.
6 respuestas