Problema jugando al GRAW por el live

Hola a todos, os cuento lo que me pasa con el GRAW cuando juego por el live:

Resulta que el otro dia jugue con un amigo creando una partida e invitandolo a el. Jugamos en modo cooperativo en una mision y todo iba perfecto, como la seda, sin lag ni cortes ni nada, un vicio. Pero he estado probando a jugar buscando partidas y lo que me pasa es que cada dos por tres se me corta, me dice que se ha perdido la conexion y se me sale.

Decir que siempre ha sido con extranjeros (no os tengo añadidos y no he jugado nunca con vosotros, cosa que me gustaria mas que con guiris....).

¿Os pasa a alguien?

¿Porque cuando juego con un amigo solo los dos va bien?.
Gracias y salu2.
A mi estos ultimos dias tambien me pasa pero cada dos por tres,indistintamente de que sean giris o nacionales...
Tal vez sea por tu conexion que si no hace de servidor no va bien, no se es una opcion.
Ya, pero tiene que haber algo donde mirar o algo que configurar para que no pase esto. ¿puede ser tambien que sea porque alguien me expulse de la partida?. Es que ha sido con guiris....
por un lado el juego va de culo en el live con caidas continuas y por otro lado hay mucho subnormal sacandose el logro de las 1000 partidas alojadas
con guiris lo cierto es q suele ir mejor ya q disponene de conexiones mejores q las q tnemos aki...
Al final acabaran sacando un parche para mejorar el tema de las partidas por el liva porque vaya tela..... A veces da la impresion de que los juegos no estan ni la mitad de depurados de lo que deberian. Yo tengo la esperanza de que poco a poco los programadores vayan aprovechado mas la capacidad de la consola y nos ofrezcan mejores juegos en todos los sentidos.... es lo logico pienso yo.
7 respuestas